Content
Marketing de contenidos: parece que todo el mundo lo está haciendo, pero pocos lo están haciendo bien. Entre todas las plataformas de redes sociales, newsletters, artículos de blogs, ebooks, documentos técnicos y videos, hay mucho contenido disponible. Y la verdad es que solo se lee una pequeña fracción.
Para las marcas y organizaciones, la diferencia entre llamar la atención y sobresalir radica en proporcionar el contenido adecuado para la audiencia adecuada. Después de todo, saber con quién estás hablando es la primera regla del marketing de contenidos. Más allá de eso, existe el poder de crear contenido altamente viralizable. De esa manera, lo que sea que estés creando tiene una mejor oportunidad de llegar a tu audiencia.
Cómo podemos ayudar
Mapeamos su estrategia de marketing de contenidos y la llevamos al siguiente nivel. Todo para hacer que alcances tus objetivos comerciales. El objetivo es sobresalir, no aumentar el nivel de ruido. Es por eso que combinamos nuestras habilidades (SEO/investigación de keywords, mapeo del customer journey, social listening, datos, datos, datos) para encontrar los temas y preguntas que están en la mente de sus clientes y prospectos. Creamos un calendario de contenido que les permita mantenerse organizados y al tanto de sus tareas.
Nuestro equipo de periodistas, editores y creativos experimentados llevará su marketing de contenidos al siguiente nivel. Saben cómo contar una historia desde la perspectiva de una audiencia específica en lugar de solo desde una perspectiva de marketing. Saben de qué se trata la buena investigación. Y saben que al crear contenido que ayude a una audiencia, una marca se convierte en una fuente confiable de información útil, relevante y significativa.
Los entregables comunes incluyen publicaciones de blog, artículos de noticias, whitepapers, infografías, videos, series de imágenes, patrocinios de contenido, actualizaciones de estado, gráficos, animaciones y podcasts. Con una gran cantidad de opciones, seguramente habrá un tipo de contenido que satisfaga sus necesidades y, lo que es más importante, que satisfaga las necesidades de sus clientes actuales y potenciales.