Data Science, Machine Learning & AI
Mucha gente puede pensar que la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) suenan demasiado futuristas. Pero en muchos sentidos, nuestro futuro de IA ya está pasando. El reconocimiento de voz y facial, las traducciones automáticas e incluso el orden en que se presentan tus series en Netflix son ejemplos de inteligencia artificial en tu día a día.
Queremos ayudar a su compañía a aprovechar todos los beneficios geniales de la IA. Nuestro equipo puede ayudarlos a descubrir dónde y cómo emplear AI y ML en su negocio digital. Nuestros científicos de datos tienen una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones que ayudan a tomar mejores decisiones comerciales y a ahorrar tiempo al mismo tiempo. Creamos y desarrollamos algoritmos que detectan patrones en datos sin procesar específicos de su negocio y que pueden integrar análisis en el corazón de su organización.
Cómo podemos ayudar
La forma en que abordamos las situaciones de machine learning en DEPT® es una combinación de disciplinas y conjuntos de habilidades. Primero, creamos un almacén de datos fácilmente accesible, escalable y claramente estructurado. Nuestros expertos internos en aprendizaje automático desarrollan las herramientas que tienen la capacidad de analizar conjuntos de datos extremadamente grandes y presentarlos a través de análisis comprensibles. Luego, los científicos y desarrolladores de datos construyen modelos predictivos con algoritmos de autoaprendizaje, basados en datos que son relevantes para su negocio. Nuestros equipos de desarrollo saben cómo traducir todo esto en proyectos digitales innovadores, como chatbots inteligentes que utilizan el aprendizaje automático para mejorar el servicio al cliente.
Además, creemos que no se puede ignorar la inteligencia en las campañas de marketing digital de hoy. Ayudan a identificar y dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de encajar bien con su negocio, decidir qué canales son más efectivos y ofrecerles contenido personalizado altamente relevante, como un mail con contenido que podría interesarles o productos que les gustaría comprar en la sección de “productos recomendados” de su sitio web. Incluso puede ayudar con la estrategia de fijación de precios del producto al tener en cuenta factores como el segmento de clientes, la temporada y la competencia.