Ver todos los artículos
El Mauritshuis busca que el museo sea accesible para todxs
¿Más insights?
VER TODOS LOS INSIGHTS¿Preguntas?
VP of Experience & Engineering
Los cambios implementados por el Mauritshuis fueron creados para presentar la colección de arte desde una perspectiva diferente y provocar interés en otros grupos objetivo. El nuevo diseño no solo es agradable a la vista, sino que permite experiencias digitales más interesantes y fáciles de usar. La experiencia física también se mejora con un recorrido multimedia optimizado, guiando a lxs visitantes a través del museo en un viaje interactivo y fascinante. El Mauritshuis y DEPT® optimizaron los aspectos de marketing digital y desarrollaron conceptos de contenido creativo para llegar a grupos objetivo adicionales, como lxs jóvenes, y motivarlos a visitar el museo. Durante la primavera, los nuevos cambios se pondrán en marcha.
Sandra Verdel, Project Manager Digital Engagement en Mauritshuis: “Con el nuevo sitio web y el recorrido multimedia, queremos posicionar al Mauritshuis como un museo cercano y accesible, que te conmueve personalmente con una colección que debes ver al menos una vez en tu vida. Queremos lograr esto contando más historias, pero también dándole la palabra a otros para que hablen sobre la colección. Además, el nuevo sitio web forma la base de nuestra nueva programación digital. Estamos muy contentos de que DEPT® nos ayude con cada aspecto, desde la creatividad hasta los datos y la tecnología.”
“El nuevo diseño realmente le da vida al sitio web”, según Lucas Nutbey, Digital Strategist en DEPT®. “Al usar animaciones e interacciones, llevamos al usuario a un mundo de arte. Mantuvimos la identidad corporativa, que fue creada hace varios años por Studio Dumbar (parte de DEPT®), como base y la combinamos con funciones y tecnologías geniales de esta época.”
VP of Experience & Engineering