En los sectores de banca, finanzas y seguros (BFSI), el camino hacia el éxito digital rara vez es una línea recta. Es un camino complejo que exige afrontar una serie de retos y mantenerse al día de las expectativas cambiantes de los clientes y las exigencias de los reguladores. Se necesita persistencia, paciencia y agallas para desarrollar productos y servicios seguros, rápidos y fáciles de usar.
Con más de veinte años de experiencia en el sector BFSI, estamos bien equipados para ayudar a su organización:
Superar los sistemas heredados: Las instituciones tradicionales suelen tener problemas con los sistemas heredados y los trámites burocráticos. La falta de una hoja de ruta limita la versión futura de su pila tecnológica y de datos. Los requisitos ad hoc, los retos que plantean los datos y los equipos de desarrollo en constante cambio agravan el caos. Nuestros expertos en datos, ingenieros y consultores empresariales pueden ayudarle a navegar por su pila de tecnología y datos y a crear una hoja de ruta clara.
Crear diferenciación en el mercado: Ganarse la fidelidad de los clientes significa ofrecer servicios que no solo sean seguros y transparentes, sino que también se adapten a las necesidades de los usuarios. A medida que estándares del sector como Open Banking y Open Finance se adoptan de forma generalizada, su organización debe diferenciarse a través de experiencias digitales que ofrezcan valor más allá de la mera utilidad. Como líderes en experiencia e innovación, podemos ayudarle a comprender las necesidades más urgentes de sus usuarios y, a continuación, crear experiencias que vayan más allá.
Competir en el mundo digital primero: Competir en el mundo digital: Hay más competencia que nunca, con organizaciones digitalmente nativas que captan cuota de mercado entre las generaciones más jóvenes y el público internacional. Ayudamos a bancos, empresas de inversión y compañías de seguros a acelerar sus equipos internos y agilizar los procesos. Nos aseguramos de que su CIO y su CMO trabajen codo con codo, permitiéndole cumplir las promesas a los clientes y mantenerse por delante del cumplimiento normativo. Todo ello con un fuerte enfoque en elevar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa, garantizando que siga siendo competitivo en un sector financiero en rápida evolución.