E-commerce Design
Hace 20 años, habría sido difícil imaginar que llevaríamos nuestra tecnología en el bolsillo. Y mucho menos que estaríamos comprando en pantallas de todos los tamaños usando nuestros teléfonos y nuestros relojes, o pidiéndole a Google Home o Amazon Echo que nos pidan más medias. Pero acá estamos. La tecnología móvil y wearable ya cambió nuestro mundo. Ahora el e-commerce está haciendo lo mismo.
Los consumidores pueden comprar cosas en cualquier lugar, en cualquier momento. Además, esperan poder hacerlo. Los consumidores hoy están en el asiento del conductor y no lo pensarán dos veces antes de dejar atrás una marca que no ofrece una experiencia de cliente perfecta y bien diseñada en cada punto de contacto.
El futuro del e-commerce seguirá siendo moldeado por los consumidores. Consumidores que quieren comprar en todas partes, en todo momento, saltando de un dispositivo a otro y de un canal a otro.
La creación de un recorrido del cliente interactivo y fluido es la clave para generar ventas recurrentes. Las marcas necesitan crear un entorno digital fluido y sin fronteras donde el diseño, la usabilidad y la tecnología se crucen para que cada interacción con el consumidor sea impecable. Con la capacidad de comprar en cualquier lugar, en cualquier momento, existe la posibilidad de obtener mayores ingresos, alcanzar una mayor lealtad a la marca y generar una mayor confianza en su marca. Pero todo esto es más fácil decirlo que hacerlo.
Estamos para ayudar.
Nuestro equipo de expertos en e-commerce y diseñadores UX lograrán crear una estrategia de e-commerce ganadora que coloque a su cliente en el centro del escenario y lo deleite en cada punto de contacto. Nos enfocamos en comprender el comportamiento de sus usuarios y luego optimizar los diseños de su marca y plataforma para tener la mejor interacción con su audiencia. Nuestro objetivo es crear una experiencia de usuario única para asegurarnos de que sus clientes estén satisfechos y regresen para realizar más compras en el futuro. Estén donde estén, en el momento que quieran.